9 de enero de 2011

NO TENGO ZAPATOS QUE PONERME...

Hola a todos! espero que los Santos Reyes les trajeran muchos regalos, a mi la verdad me trajeron poco... he he he, seguro saben lo mal que me he portado ;)  Bueno dejemos ese tema para el próximo ano y repasemos las ultimas compritas de zapatos de la semana.


Esta belleza en lentejuelas grises tirando a plata  están espectaculares son super comodos y a pesar de todos eso no los utilise para el momento para el momento que fueron  seleccionados.


A continuación están los super cómodos peeptoe en velvet azul marino, estos van con todo! Mami se los compro en gris y son un sueno los combino con un traje muy corto, los mios los he llevado con vaqueros, bellos!


                                                                   Yo les llamaria Boca de Pezcado... ;)


                                    Ha! y claro no podían faltar los Animal Print!! primero muerta que sencilla!

                                                             Como no me gustaron los compre rojo también...


Mi delirio a la hora de hablar de zapatos son la botas vaqueras y para no perder la costumbre anadi a la collecion estas colo camel.



                                Si de friito hablamos y de lluvia, las impermeables de Levi's son una buena opción





                                                       Gracias a mi modelito Vicky por su ayuda siempre

                                                                                      NINE WEST


En una tiendesita en Miami Beach encontré estos zapatos tallados en madera y pintados a mano, son super grandes y están muy curiosos no puede evitar traérmelos a casa.


                                            Les deseo una buena semana de poco trabajo y muchas compras!

                                                                                                 XOX Tay