22 de enero de 2011

UN JUEVES CUALQUIERA


Una manana cualquiera de un día de la semana se puede convertir en un dolor de cabeza a la hora que llegas a tu closet y dices... que me pongo? seguido por el susodicho... no tengo nada que ponerme... Ja! esas son las palabras favoritas de mi esposo pues es el momento justo en donde con intención de "ayudar" va al closet y comienza a enumerar aquellas ropas que compraste la semana pasada o aquel vestido que solo te pusiste un día...  mejor aun! descubre unas bolsas que aun guardan su contenido con todo y etiqueta claro... y que dejaste sin darte cuanta un poco escondidas para sacarlas en su momento...je je je Nada de lo que tienes  allí es como para ese día, nada va con nada... quisieras salir con tu piyama de dormir o que tal solo unos vaqueros, t-shirt y unas sandalias! seria magnifico ir a trabajar como te diera la gana, sin apariencias que mantener, ni gustos que complacer... por lo menos te llevas la satisfacción de llegar y cuando solo dices Good Morning!!! viene una de tus compañeras y dice que linda estas hoy o que bien te quedan esos pantalones... y el que mas me gusta... que hermosa esta tu cartera y tus zapatos!!!! Y es que la verdad creo que nosotras nos vestimos para los demás!!!

                            Que viva el trabajo, los días de semana y los Esposos!!





*De pies a cabeza:
Pantalón: Gap-Capri
Cartera: Juicy Couture
Camisa: Emma James
Zapatos: Ross