15 de noviembre de 2010

LIKE A LITTLE GIRL SKIRT

Comienzo de semana, que difícil es levantarse un Lunes para ir a trabajar... claro y un Martes y un Miércoles y todos los demás días... Ja! Me gusta trabajar, me gusta mi trabajo pero seria tan rico quedarte en la camita durmiendo bien rico y que nadie te moleste y no tener ninguna responsabilidad...que ricoo! como cuando eres un pequeño, no tienes que preocuparte por nada solo por estudiar, y hablando de ser nina.... esta falda me parece esos vestiditos que cuando eres pequeña tu mama te pone y pareces muñeca, claro ya con mi edad seria mas bien Barbie,Ja! sip claro!!!

                                                
                                                                                                Buena semana! XOX Tay

No hay comentarios.: