14 de noviembre de 2010

LA QUE LLEVO POR DENTRO

                               
Desde que yo me acuerdo... siempre quise bailar y bailar de todo! se me da muy bien el Merengue por supuesto... añoré el Belly Dance en el que tome clases y la verdad me apasiona mucho, aunque tenga 90 de edad para los que espero estar aun aquí... yo terminare mis clases. Las que no he tomado aun, pero esta en mi lista son las de Baile en el Tubo o Pole Dance, mientras consigo el tiempo y la condición física... comienzo por lo mas fácil.. los zapatos para mi outfit JA!


En Miami esta muy de moda hacer ejercicios en el Tubo, ya Gimnacios estan dando esta clase como cualquier otra, imagina poder sostener todo tu cuerpo con las manos a vez que tienes tu cabeza donde van tus pies.... La condicion fisica que obtienes es magnifica! 

 



                                                      Estos son los mios.......



                       Y LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA......
                                
                                       XOX TAY























No hay comentarios.: