17 de octubre de 2010

AIRES DE VERANO AUN...

Es difícil imaginar que el verano ya se fue, aun disfrutamos de días maravillosos en los que el sol te invita al mar y salir a pasear, brisa fresca y aires de fiesta... en pleno Otoño, se siente aun el verano.
Aun podemos disfrutar de trajes frescos, telas suabes y llevar los pies al descubierto
vestido de BCBG, sandalias viejas y una de mis faboritas 

Soy una de esas personas que no les gustan mucho los vecinos, usualmente no tengo ni idea de quien vive a mi lado, puedo estar en el supermercado, en las tiendas y nunca suelo ver quien tengo al lado pero de igual manera soy muy sociable. Cuando nos mudamos a esta nueva casa conocí a alguien muy especial, es ese tipo de vecino que no te toca la puerta.. pero entra sin invitación y si sales solo a la puerta el vendrá corriendo a saludarte, es un poco atrevido pero cuando lo conoces el te da la sensacion de ser una persona, te mira como si te estuviera estudiando y es muy inteligente, mi mama lo bautizo como Boca de Gente... uno de esos nombre extraños y que solo ella con su Amor especial por los animales podría inventar.






La primera vez que me puse estas sandalias fueron un verdadero dolor de cabeza, termine con ella como si fueran unas chanclas y con todo los pies destrozados hoy las intente nuevamente antes de donarlas y sorpresa! no se que les paso pero ahora son cómodas!

XOX Tay.  :)

No hay comentarios.: